Entrevista a Maria Marín

Acabo de ver una entrevista a la motivadora puertorriqueña Maria Marín en el programa de entrevistas Cala de CNN en español (Dicho sea de paso, excelente programa) y quede “pompeao” como dice un amigo. En el mismo estaban conversando acerca de su último libro: Pide más, Espera más y obtendrás más. Hablaban de las diferentes maneras en que algunas culturas hacen negocios: árabes, franceses, japoneses, etc. y de como podemos aplicar esos metodos a nuestra vida personal. La autora hablaba de sus experiencias en las negociaciones, de su vida y de como debemos de trabajar en nuestras metas y sueños. pero algo pude notar y fue que en medio de cada respuesta a su entrevistador ella mencionaba frases como: TU PUEDES, CREE EN TI MISMO, TEN FE, LEVANTATE… Diras: “ Bueno Elvin, es de esperarse escuchar frases asi de una motivadora/or” ; lo extraño es que estas frases no las estaba recibiendo como para mi sino que entendí en un momento dado que venían de una profunda convicción, como si ella misma se las hubiese repetido una y otra y otra vez en cuanto problema haya tenido en su vida. Nadie esta exento de problemas.

Interesante.

Se me antoja pensar que no todo esta en trazar nuestras metas y luchar por ellas, organizar nuestra agenda, contestar llamadas y hacer lo indecible por llegar.

Creo que todo comienza adentro. En creer que lo lograremos. En tener FE. Y luego de creerlo, accionar. Recuerda que “El Universo conspira alrededor de lo que deseas; no te preguntes cómo pasará lo que deseas, mejor piensa en cómo serás cuando lo alcances.” Despues, el resto vendra por añadidura.

Al final de la entrevista, la motivadora comentaba: “No esperes a estar listo o que se alineen los planetas al sol para cambiar a algo mejor o a luchar por lo que deseas, o a estar preparado para  poder cambiar, creo que el mejor momento es cuando estas agobiado por una relación, cansado de un trabajo sin futuro, etc. Cuando llega ese momento de decepción es que estas listo para el cambio.”

Cambiemos nuestras vidas a algo mejor. Amén.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s