Estoy perdido…

Antes que todo: NO SE BLOGGEAR.

Así es. Este es mi primer blog. Puede que parezca algo principiante pero es la realidad. Mi intención es narrar este único sentimiento que encierra mi corazón de como echar hacia adelante mi familia a través de la prosperidad espiritual, física y económica. Creo que la prosperidad no es tan solo en el área económica sino en todas las áreas de nuestras vidas.Prosperidad es: tener buenos hijos, buena salud, un matrimonio saludable, relaciones sociales agradables y verdaderas, vida laboral productiva, área económica excelente (no deudas, si acaso las mínimas), etc.

Contare mis experiencias en este camino al éxito, leeré libros, escuchare documentales, atenderé a charlas, en fin, haré todo lo que este a mi alcance para llegar al éxito.

Espero que estes atento a mi blog; me acompañes en este camino y juntos nos ayudemos a llegar al éxito!

Bendecido seas!

Responder

